Toque Profundo sienta precedente incorporando a nuevas generaciones de músicos en gran concierto - Armario de Noticias

Ultimas

lunes, 25 de abril de 2022

Toque Profundo sienta precedente incorporando a nuevas generaciones de músicos en gran concierto

 Santo Domingo, R.D.- El pasado domingo 24 de abril la agrupación Toque Profundo dio un paso trascendental para el cambio positivo en las generaciones emergentes de la música, pero sobre todo en el nuevo espectador, llenando a capacidad Hard Rock Café Santo Domingo de jóvenes y niños junto a sus familiares, para escuchar a la banda y a los nuevos talentos de la música alternativa presentados de la mano de una de las agrupaciones más importantes de la escena nacional.

"Generaciones" bajo la producción de Toque Profundo, fue un concierto donde las emociones brotaron desde el primer momento, con la participación de 13 nuevos talentos procedentes de distintos orígenes. Algunos de ellos hijos de reconocidos artistas, y otros que simplemente han seguido la música y llevan una influencia marcada por una propuesta de probada calidad.

Diversos instrumentistas, desde bateristas de ambos géneros, como guitarristas, cantantes, percusionistas, entre otros, desfilaron por el escenario interpretando canciones pertenecientes a los 32 años de trayectoria musical de Toque Profundo, llegando a un clímax en la audiencia que se vio reflejado en los comentarios que pueden leerse en las redes sociales, de los padres emocionados y esperanzados gracias a la experiencia vivida en este excitante concierto.

Toque Profundo tiene planes de repetir la hazaña gracias a las incontables peticiones de personas que se han hecho eco de esta iniciativa, que pretende pasar la antorcha a quienes en algunos años serán los que encabecen la propuesta artística de nuestro país.

Tony, Joel y Tomás, agradecen el esfuerzo y la notable dedicación de tantos padres por dejar un legado musical de impacto en los jóvenes, lo que se dejó ver claramente en esta presentación extraordinaria repleta de talento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario