Excel consolida su liderazgo en Fondos Inmobiliarios y lanza nuevo Fondo de inversión dedicado a financiar a empresas y proyectos que estimulan la inversión y la economía del país. - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 8 de marzo de 2022

Excel consolida su liderazgo en Fondos Inmobiliarios y lanza nuevo Fondo de inversión dedicado a financiar a empresas y proyectos que estimulan la inversión y la economía del país.


 Excel consolida su liderazgo en Fondos Inmobiliarios y lanza nuevo Fondo de inversión dedicado a financiar a empresas y proyectos que estimulan la inversión y la economía del país.


El lanzamiento del Fondo de inversión Cerrado Desarrollo Excel I forma parte del proceso de expansión de la empresa y fortalece su liderazgo en los servicios de banca de inversión.


Santo Domingo a 8 de marzo de 2022.- Excel, grupo de banca de inversión líder en República Dominicana, lanza el Fondo de Inversión Cerrado de Desarrollo Excel I, que invierte en deuda y capital de empresas que no estén inscritas en el Registro del Mercado de Valores. El nuevo fondo tiene un programa de emisión de tres mil millones de pesos y la primera emisión se realiza este mes de marzo por RD$ 570 millones. Esta acción forma parte del plan que tiene la compañía para impulsar el crecimiento del mercado de valores y ampliar la oferta hacia sus clientes.  

La empresa recién finalizó, mediante dos emisiones, la ampliación del patrimonio de su Fondo Inmobiliario Excel II por la suma de 10 millones de dólares con lo que consolida su liderazgo en la industria de Fondos Inmobiliarios de nuestro país.  Gracias a la aceptación de sus clientes y su constante labor de atender sus necesidades, Excel ha podido identificar una oportunidad de mercado a través de recursos para estimular la inversión de mediano y largo plazo en el país, financiando empresas y proyectos que se encuentren en cualquier etapa de madurez, incluyendo sus fases iniciales de desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario