Licey resalta a la mujer en su día

 SANTO DOMINGO.- El Club Atlético Licey rindió un homenaje a 100 damas destacadas en los diferentes ámbitos de la sociedad dominicana, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este martes 08 de marzo.

Desde artistas, empresarias, periodistas, doctoras, pasando por dirigentes políticas y deportistas, hasta diplomáticas; los Tigres del Licey hacen un recorrido destacando a las mujeres que han luchado incesantemente por romper paradigmas y lograr condiciones dignas y equitativas en sus diferentes aéreas.

En nombre de la directiva que preside el licenciado Ricardo Ravelo Jana, el Licey envió un obsequio y un mensaje alusivo en reconocimiento al liderazgo, lucha, entrega y perseverancia de la mujer dominicana que se ha convertido en una fuente de inspiración y de orgullo para toda la nación.

Entre las personalidades distinguidas se incluye a la Primera, Dama Raquel Arbaje de Abinader; la procuradora general de la República, doctora Miriam Germán; y la magistrada Roxanna Reyes; la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful; las exitosas atletas Marileidy Paulino (atletismo), María Dimitrova (karate) y las voleibolistas Annerys Vargas Valdez, Prisilla Rivera y Bethania De la Cruz.

En la misma se incluye a integrantes de la Rama Femenina de los Tigres del Licey, única en su género dentro del béisbol invernal de la República Dominicana.

Para el conjunto azul, esta es una fecha importante, que reivindica los derechos de la mujer dominicana que, sea donde sea, en cualquier situación siempre ha reafirmado su fuerte voluntad y virtudes, desempeñando un papel fundamental en la preservación y transmisión a las generaciones futuras de los valores y la cultura.

Otras que recibieron la salutación fueron la diputada Juliana O’Neal, las doctoras Thalía Flores, Mónica Thorman y Viroka Batista y las comunicadoras Alicia Ortega; Altagracia Salazar, Rosa Lidia Lora, Adelaida Hernández, Roxy Bonilla, Edith Febles, Mariasela Álvarez, Carolina Santana, Nairobi Viloria, Paloma Almonte, Yinette Compres, María Angelica Ureña, Ana Rossina Troncoso y Betsabé Estepan.

También la honorable embajadora de Canadá en República Dominicana, Christine Laberge, la ex miss República Dominicana Larimar Fiallo, la ministra de la Mujer Mayra Jiménez, la ministra de Cultura, Milagros Germán, la psicóloga Ana Simó, la directora general de Negocios en BanReservas, Linda Valette y  la activista social Sergia Galvá, entre otras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال