Los Delfines se arman para temporada LDF 2022


 Con cinco refuerzos sudamericanos y un Director Técnico de esa región, los Delfines presentan un plantel “con todas sus posiciones cubiertas”, preparados para la final en la versión 2022 del torneo nacional que organiza la Liga Dominicana de Fútbol y que arranca el 12 de marzo.

Los Delfines es un equipo de fútbol, vinculado al desarrollo educativo de jóvenes deportistas dominicanos, por medio de alianza con el colegio San Judas Tadeo y su proyección de acción social en el país.

“Como Delfines tenemos la encomienda de avanzar en las etapas de la liga y darle a nuestra fanaticada la corona, por lo que nos hemos preocupados de cubrir la defensa, el medio campo y la parte delantera”, afirmó Javier Molinari, dirigente del onceno.

Destacó Molinari lo que definió como integración y aceptación que muestran los jugadores en cada sesión de entrenamientos, “indicador de que en cada partido batallaremos por la victoria”.

La temporada 2022 la LDF contará además con Cibao FC (actual campeón), Atlético Vega Real, Club Atlético Pantoja, Jarabacoa FC, O&M FC; Moca FC, Atlético San Cristóbal.

Indicó que el equipo contará con los jugadores importados Roger Davis, John García, Edwin Mosquera, José T. Ferreira, Heyler Gómez, provenientes de Colombia y Venezuela.

Su primer partido será el sábado 12 de marzo en el estadio Junior Mejía, frente al onceno Jarabacoa FC, a las 4:00 de la tarde y el domingo 20 de marzo contra Vega Real en el estadio Bayaguana, sub-sede del conjunto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال