Sergio Vargas y su orquesta se presentarán mañana en Hard Rock Café Santo Domingo


 Sergio Vargas y su orquesta se presentarán el próximo miércoles 16 de febrero en el Hard Rock Café Santo Domingo, en un concierto dedicado al amor y la amistad, donde el artista nativo de Villa Altagracia interpretará todas sus canciones que han sido éxitos tanto en bolero como en merengue.

En el concierto del próximo miércoles los asistentes aparte de los boleros y merengues que fueron éxitos en los años 80s y 90s, podrán disfrutar también de nuevas canciones que están en carpeta para iniciar su difusión y que ya son parte del amplio repertorio musical de Sergio Vargas.

Alberto Bernabé ¨"Bebeto", productor del espectáculo destacó que para cualquier sala de espectáculo y publico es un lujo ver cantar a Sergio Vargas, un artista que es marca país, símbolo de la dominicanidad y quien recientemente ganó un premio Grammy.

"Para nosotros como empresa es una satisfacción poder presentar de nuevo en la prestigiosa sala del Hard Rock, Café Santo Domingo a un artista de la dimensión de Sergio Vargas, quien es marca país, símbolo de la dominicanidad y que además posee uno de los más amplios repertorios en el merengue", dijo Bebeto.

En otro orden Bebeto informó que como invitado especial en el concierto de Sergio Vargas actuará Rafely Rosario, a quien definió como uno de los más genuinos sucesores del merengue.

"Sencillamente son dos generaciones que se juntan en una misma noche, La experiencia y el amplio repertorio de Sergio Vargas junto a la frescura y el novedoso merengue de Rafely Rosario y su orquesta", precisó Bebeto,

Asimismo, el conocido productor de televisión y de espectáculos artísticos, informó que junto a Sergio y Rafely Rosario estará mezclando durante toda la noche DJ Elías

Las boletas para el concierto del próximo miércoles que esta pautado para iniciar a las 8 de la noche,pueden ser adquiridas en UEPA TICKETS, CCN, NACIONAL Y JUMBO o llamando al teléfono 849 739-3405.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال