Un Masterclass Exclusivo de Grey Goose Essences


En un masterclass exclusivo ofrecido por Bacardí Dominicana, se presentó de manera oficial Grey Goose Essences. Un vodka infusionado con frutas y esencias botánicas totalmente naturales.

El evento fue conducido por Humberto Cantú, embajador de la marca, quien tuvo a su cargo además la selección y mezcla de los 3 cócteles con los que se maridó los platos servidos en el masterclass.

Durante la actividad Cantú ofreció amplia información sobre la elaboración de Grey Goose Essences, lo delicado de su tratamiento y el impacto de su sabor al paladar.

Una de las particularidades de esta novedad, explicadas por Cantú, es que estos vodka no contienen carbohidratos ni azúcar y se pueden disfrutar a las rocas, con soda o como parte de un coctel.

Para este encuentro se utilizaron los dos sabores de Grey Goose Essences: Watermelon & Basil y Strawberry & Lemongrass  en la preparación de dos propuestas de cócteles y así mostrarle a los comensales de la actividad lo adaptables de estas bebidas.

El Chef Harold Fiestas del Restaurante Leek elaboró un exquisito menú específicamente para maridar los 3 cócteles presentados en este exclusivo evento.

Se inició con el Skinny Watermelon Cocktail, realizado con Grey Goose Essences Watermelon & Basil, el plato fuerte fue acompañado con el coctel Strawberry & Lemongrass Sonic, realizado con Grey Goose Essences Strawberry & Lemongrass y con el postre el coctel Espresso Martini, realizado con Grey Goose Original.

Grey Goose Essences se encuentra oficialmente en el mercado dominicano, disponible en La Licorera.



 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال