Comandante General del Ejército visita EGEMERD

El Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del ERD, realizó una visita a la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD., de la Facultad de Ciencias Militares del INSUDE. 

 

En su visita, se hizo acompañar por el Coronel Humberto Ramos Féliz, ERD, (DEM), Director General de EGEMERD,  miembros del Estado Mayor Coordinador del ERD y la Plana mayor de la escuela.

Así mismo, el Mayor General Florián Pérez, realizó un conversatorio con los estudiantes de la 8va.  Promoción de Comando y Estado Mayor y los del Curso de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares, que se imparten en EGEMERD, en interés de que pongan todo su empeño en lograr las mejores calificaciones y convertirse en excelentes oficiales en beneficio de la patria, de la  profesionalización de las Fuerzas Armadas y de ellos mismos.


La visita del Comandante General del ERD, motiva al personal de la escuela a continuar realizando su trabajo con la entrega de siempre, y logra a su vez que  los estudiantes se esfuercen cada vez más en su proceso de preparación profesional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال