Banreservas inaugura ExpoHogar con tasas desde 5.8%


El Banco de Reservas inauguró este martes su feria inmobiliaria Expohogar 2021, con tasas preferenciales desde 5.8% para viviendas y plazos de hasta 20 años para pagar.

El anuncio lo hizo el administrador general, Samuel Pereyra, quien explicó que los clientes también podrán optar por financiar el 90% del valor del inmueble, y tendrán cobertura de la propiedad con Seguros Reservas.

“Es conveniente indicar que también estará disponible la modalidad de cuotas flexibles, la cual consiste en un abono anual extraordinario que reducirá hasta un 30% el monto a pagar mensualmente”, subrayó Pereyra.

En el caso de locales comerciales, la tasa de financiamiento será desde 7.80% de interés anual, con un plazo de hasta 10 años para pagar, y una póliza de Seguros Reserva Tu Pymes. La cobertura crediticia también podrá ser de hasta el 70% del valor del inmueble.

El ejecutivo bancario también explicó que Banreservas asumirá los gastos legales de estos préstamos. Además, se destinarán bonos de viviendas valorados en 100 mil pesos para los primeros 10 financiamientos desembolsados, así como descuentos en comercios afiliados y participarán en sorteos para quienes realicen desembolsos durante la feria.

 

La distribución de esos premios se efectuará de la siguiente manera: 3 ganadores obtendrán gratis el primer año de la cuota de su préstamo con seguro incluido; 5 serán beneficiados con el primer año de seguro de propiedad con Seguros Reservas; 5 recibirán equipos para el hogar (televisor, aire y barra de sonido); además de fines de semana gratis en hoteles nacionales.

Financiarán paneles solares

Asimismo, se otorgarán financiamientos con tasas preferenciales para la adquisición de paneles solares, y también para otros elementos de acondicionamiento de los nuevos hogares o locales comerciales.

Ysidro García, subadministrador de Negocios de Banreservas, estimó que poseer un techo propio es un derecho de toda familia dominicana, por lo que constituye un deber impostergable de la institución financiera ofrecer los medios y las facilidades necesarias para hacer realidad ese ansiado sueño.

“Con esta feria, contribuimos a disminuir el déficit habitacional del país, poniendo a disposición de las personas interesadas los recursos necesarios. En Expohogar 2021, las principales empresas inmobiliarias y constructoras del país ofrecerán miles de inmuebles y locales comerciales, que estarán disponibles para ser financiados”, dijo García.

Jorge Montalvo, presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Vivienda (ACOPROVI), valoró la iniciativa de Banreservas y del Gobierno para reducir el déficit habitacional y mejorar la calidad de vida de miles de personas.

En esta versión participarán decenas de inmobiliarias y constructoras para facilitar el acceso a viviendas y locales comerciales de diversos tipos y condiciones.

Los interesados en precalificarse de manera inmediata tienen la opción  vía WhatsApp institucional, al número de contacto 809-960-2120; y por medio de la página web www.banreservas.com/expohogar o visitando cualquiera de las cerca de 300 oficinas de Banreservas en todo el territorio nacional.

Expohogar 2021 permanecerá abierta del 01 al 31 de septiembre. El acto inaugural se efectuó en el salón comedor de la Torre Banreservas, con la presencia de ejecutivos y representantes de constructoras e inmobiliarias.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال