Conmueve en TikTok trabajador de obra al no tener con quién celebrar su cumpleaños


Aunque la mayoría de los videos que se comparten en TikTok son meramente para entretener y hacer pasar un buen rato a los usuarios, hay quienes utilizan esta red social para compartir momentos e instantes que invitan a todos a la reflexión.

Como ocurrió hace unos días con un usuario de TikTok que se identifica como @draculin7, el cual tiene la envidiable cantidad de 1,5 millones de followers, y todo gracias a que comparte su día a día como trabajador de obra.

Generalmente, este hombre suele subir videos de momentos divertidos en su trabajo o en casa, siempre mostrando que es muy feliz, sin importar la situación en la que viva o esté atravesando.

Sin embargo, hace unos días conmovió el corazón de cientos de internautas al subir un video en donde se le ve sumamente triste, a pesar de estar celebrando su cumpleaños. El motivo: no tenía con quién festejarlo.

En el clip, el trabajador de obra aparece sentado con una rebanada de pastel para festejar su cumpleaños completamente solo.

“Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel… La bronca es que no hay con quién lo comparta”, indicó el hombre con la voz entre cortada y con lágrimas en los ojos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال