The New Mamborecibe respaldo con su nuevo tema “El envidioso”


VALVERDE, RD.
  Gracias a la aceptación y respaldo que el público ha dado a su nuevo tema "El Envidioso", The New Mambo se sitúa como una de las agrupaciones típicas de mayor demanda en el país, especialmente en el Cibao y la Línea Noroeste.

La canción que está sonando en todas las emisoras a nivel nacional, tiene a la agrupación muy bien posicionada en estos momentos, luego que el gobierno diera apertura a las fiestas, llegando a tener entre seis y ocho bailes a la semana.

El colectivo está viviendo el mejor momento de su carrera, desde sus inicios hace trece años en el mundo artístico, liderada por José Osvaldo Arias, mejor conocido como “Moda Guira",

"Nos sentimos agradecidos de Dios y estamos orgullosos de todo lo que está pasando con la agrupación y el apoyo recibido de todos los seguidores, quienes han bautizado el grupo como los dueños de la Línea", sostuvo Moda Guira.

Además de la pegada de "El Envidioso", José Osvaldo Arias grabó una bachata inédita titulada “Me rompiste el corazón“, la cual se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en presentaciones.

La agrupación típica “The New Mambo” fue invitada en el 2018 al desfile Dominicano en el estado de Paterson Nueva Jersey, donde fue reconocida como la agrupación más destacada de la provincia Valverde.

Los Dueños de la Línea actualmente tienen como representantes en los Estados Unidos a los empresarios artísticos Máximo Andújar de Andujar Music Group y Manny Rodríguez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال