Marielle Hazlo es una "bandida" en su nueva canción


MIAMI.- La artista dominicana Marielle Hazlo presentó su nueva canción, “Bandida”, un sencillo con el que las mujeres se van a sentir empoderadas.  

“Bandida” es una canción pop urbana compuesta por Marielle Hazoury, Pedro Polanco y Maritza Maresma, además producida por Pedro Polanco y Chistopher Marshall, un tema que busca convertirse en el nuevo himno de todas las mujeres que son únicas al momento de enamorar a un hombre. 

El video está inspirado en las películas del medio oeste y una de las principales locaciones fue el desierto, se trata de que todas las mujeres tienen una 'bandida' mala y divertida por dentro que es capaz de lograr todo lo que se propone. Fue grabado en Riohacha, La Guajira, Colombia, dirigido por Zak Tassler, parte del elenco fueron personas de la comunidad Wayúu.  

“Gracias a todo mi equipo de trabajo y todos mis seguidores por apoyar siempre mi carrera musical, en esta nueva canción quiero que todas las mujeres se sientan identificadas y empoderadas”, destacó Marielle. 

La cantante dominicana recientemente lanzó su canción “Más”, tema que ya cuenta con más de 1,1 millones de reproducciones en YouTube y en Spotify tiene más de 130 mil streams.  

Marielle Hazlo acumula importantes cifras, en sus redes sociales tiene más de 57 mil seguidores, en YouTube más de 16,9 millones de visualizaciones y en Spotify cuenta con más de 194 mil oyentes mensuales, posicionándose como una de las artistas revelación con mayor crecimiento en la industria musical.    

Es compositora e intérprete de piano y guitarra. En el 2015 ingresa a la industria musical con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Se muy bien”, además, ese mismo año realiza una colaboración con la agrupación colombiana Alkilados con la canción “Estando contigo”. 

“Bandida” está disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras. 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال