El color rojo es el protagonista de la temporada navideña 2021 de DIFIORE


Hermosa época del año que nos lleva a vivir las mejores emociones y los mejores sentimientos y en la cual afloran la PAZ, UNIDAD, ARMONIA y ALEGRIA que conlleva celebrar el cumpleaños del redentor del mundo.

Recomienda que esta NAVIDAD 2021 se viva con la mayor alegría posible y nos avoquemos a montajes y decoraciones en nuestras casa y oficinas que nos llenen de felicidad. La tendencia nos invita a colores metálicos y piezas combinando la naturaleza con terminaciones metálicas. Venados, búhos, palomas, cardinales y elementos de madera serán los grandes protagonistas de la temporada, así como los estampados de cuadros y las terminaciones en yute.

Lillín de Suárez y Erika Suárez destacó que en DIFIORE este 2021 apuestan por el rojo en todas sus combinaciones la tradicional y siempre navideña combinación de rojo con verde. Con esta mezcla apuestas a lo seguro y a espacios llenos de vida y alegría. Rojo con Blanco es una pareja genial y versátil tanto para las coronas y detalles de puertas como para el árbol de navidad en sí.

“Nosotros apostamos mucho a esta pareja siendo en el 2021 un poco más madura y saliendo de los caramelos y entrando en una propuesta más madura y adulta. Con hermosas esferas de navidad, cintas y faldas de árboles hermosísimas”.

Los tonos metálicos tanto plateado como dorado serán siempre buenas decisiones. Incluso el rojo con rose Gold nos mantendrá dentro de una gama de colores agradables y de buena combinación.

DI FIORE está cargado de elementos tradicionales y vanguardistas, pasamos por toda la gama de colores y podres encontrar todo tipo de detalles para ambientar tu hogar o cualquier espacio que esté trabajando para navidad. Siempre debemos colocar un nacimiento o belén grande, mediano o pequeño porque este es el símbolo por excelencia de la navidad y es el motivo de toda esta celebración.

Las esferas que simbolizan la eternidad, la estrella sinónimo de luz para todos los hombres, flores de pascuas, magnolias, Ángeles, arbolitos en todo tipo de materiales tendrás de esto y mucho más en la propuesta de temporada navideña de DI FIORE. Al abrir nuestra temporada navideña también queremos dejarte parte de lo que por gracia hemos recibido y te invitamos a que abras tu corazón y permitas que la luz del Niño Jesús lo llene y te regale unos días llenos de felicidad para recibir un 2022 con manos abierta y corazón palpitante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال