El reconocido cantante dominicano Alex Bueno compartió con sus seguidores un testimonio sobre su estado de salud actual, revelando que recientemente fue sometido a una cirugía en la cabeza para extirparle un tumor que al ser examinado resultó ser cáncerigeno.
En un video publicado en sus redes sociales, el interprete de “Jardín prohibido”, manifestó que se siente bien pero que los médicos le recomendaron someterse a un tratamiento durante las próximas semanas, para asegurarse de que no queden ningunas de esas células malignas en su cuerpo.
“ Aunque esta noticia ha traído desafíos inesperado, sigo agarrado a mi fe , la fuerza y convicción de que Dios y la Virgen me acompañan a cada paso. Confío en su plan, incluso cuando el camino es dificil de ver”, señaló Bueno.
En el video dice estar profundamente agradecido de las oraciones, mensajes y palabras de alientos de toda su fanaticada. Agregó que no siempre podrá responder a todos los mensajes que les envíen, ya que está enfocado en descansar, sanar y encontrar paz en medio de la tormenta, pero los deseos que les envían significan mucho para él”.
Concluyó diciendo que cree en la sanación y “sé que no estoy solo; estoy con Dios, la virgen y con todos ustedes”. Para concluir interpretó una estrofa de una de sus canciones.
Se recuerda que en el mes de septiembre, Alex Bueno sufrió un baja de azúcar por lo que fue ingresado de emergencia y se vio obligado a cancelar compromisos laborales.

