“Este verano ni siquiera he metido los pies en la piscina. Lo hago todo por mis hijos. Soy la única que sustenta a la familia, ¿y sabes qué? No me quejo. Los amo muchísimo y me mantienen con los pies en la tierra”, expresó Cardi a la revista Billboard.
La intérprete de la canción “Wap” narra que a veces está agotada y ni siquiera es por el trabajo, es simplemente la vida. Añade que si alguien piensa que cuando se haga rico va a dejar de trabajar, está equivocado, porque nunca se deja de trabajar.
Afirmó que ser madre de sus hijos Kulture Kiari Cephus, Wave Set Cephus y Blossom la ha convertido en una mujer de verdad, porque tiene madurez y le ha cambiado hasta su forma de pensar y ver las cosas.
Cardi B mencionó el ejemplo de su madre, quien era cajera y trabajaba todos los días, y hasta el día de hoy sigue hablando de lo mucho que trabajaba.
Concluyó indicando que tuvo una infancia muy dura, pero su madre siempre se aseguraba de que no fueran a ningún refugio. Por eso quiere que sus hijos digan: “Mi mamá se aseguró de que tuviera todo lo que yo quería”.

