El Teatro Nacional Eduardo Brito fue el escenario para un homenaje histórico y profundamente emotivo con «Rubby Infinito», un espectáculo que celebró la vida y legado del icónico merenguero Rubby Pérez, al tiempo que rindió tributo a las víctimas del trágico accidente ocurrido en el centro nocturno Jet Set.
El espectáculo inició a las 8:40 de la noches. con una imagen generada por inteligencia artificial de Rubby Pérez interpretando «’O Sole Mio» en versión merengue, un gesto simbólico y sorprendente que marcó el tono de una noche inolvidable.
Bajo la dirección del maestro Manuel Tejada y con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica, y una impresionante escenografía, artistas nacionales e internacionales unieron sus voces para rendir tributo a la voz más alta del merengue.

Uno de los momentos más conmovedores se vivió al comienzo, cuando se dedicó un minuto de aplausos a las víctimas del Jet Set, mientras desfilaban las banderas de sus países en señal de respeto y memoria colectiva.
El maestro de ceremonias Carlos Alfredo Fatule ofreció una emotiva reseña de la vida de Rubby Pérez, resaltando su impacto musical, su entrega a causas altruistas y el amor por su familia.
Milly Quezada, vestida de dorado, fue la primera invitada de la noche y a esta se unió Frank Ceara para interpretar «No voy a llorar», y luego «Buscando tus besos» en solitario. Junto a Joselito, Milly cantó «Cobarde, cobarde». Luego, Alex Bueno encendió al público con «Pato robao», y Miriam Cruz junto a Los Hermanos Rosario levantaron al teatro con «El africano».
El sentimiento volvió con Rafa Rosario y «Para que no me olvides», y un popurrí impactante a cargo de Martha Heredia y Pavel Núñez, con «Dame veneno» y «Cuando estés con él».
Eddy Herrera entregó «Esta noche» y «Amor de hembra», mientras que Frank Ceara ofreció una balada acompañado por un cuerpo de bailarinas. Amaury Gutiérrez interpretó «Yo sé que es mentira» y luego cantó junto a Pavel «Fiesta para dos».
El merengue tradicional estuvo presente con Peña Suazo y su «Enamorado de ti». Michell emocionó con «Extrañándote»
Uno de los momentos más íntimos fue protagonizado por la familia de Rubby. Su hija Ana Beatriz junto a Jandy Ventura cantaron «Sangre en mi cuerpo» y «Préstame a mi padre», arrancando lágrimas del público. Su sobrina, Laura Taveras Pérez, interpretó la balada «No me olvides».

La velada continuó con Josep Fonseca e «Hipocresía», y la poderosa voz de Olga Tañón en «Este tonto corazón» y «Volveré». Luego, Pavel Núñez interpretó «Hazme olvidarla», acompañado de una pareja de bailarines que realizó una coreografía impecable.
Ramón Orlando se lució con «Perro ajeno», y el trío compuesto por Alex Bueno, Toño Rosario y Joselito hizo vibrar la sala con «15,500». La ovación se desató cuando Zulinka y Miguel quienes cantaron «De color de rosa», siendo recibidos de pie.
Martha Heredia volvió con fuerza para interpretar «Sobreviviré», antes del cierre festivo a cargo de Jorge Gómez, “el hombre divertido”, con todos los artistas reunidos en el escenario, ya el reloj marcaba las 10:45 de la noche
El espectáculo concluyó a las 10:45 de la noche, dejando al público con el corazón lleno de recuerdos, emociones y orgullo. La combinación de talento, tecnología, música sinfónica y merengue selló una noche que quedará grabada en la historia musical dominicana.