Bajo una lluvias de luces, pantallas gigantes y coro multitudinarios , el exponente urbano Anuell AA ofreció anoche un explosivo, como parte de su gira mundial “Real Hasta La Muerte 2(RHLM2), anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal,
El show, originalmente pautado para el pasado sábado, debió ser pospuesto debido a las lluvias que afectaron el montaje del escenario. Sin embargo, la espera no apagó el entusiasmo de los miles de fanáticos que abarrotaron el estadio, coreando cada tema de trapero boricua.
Desde su llegada al mescenario, casi a las 11 de la noche , Anuel no dio tregua e inició cantando los éxitos de su carrera musical tales como: "Little Demon" "Medusa" "Narcos", "Pacto remix", "Más rica que ayer", "Secreto", "La ocasión", "Otro trago remix", "Ella quiere beber", "Bby boo", “Bebé”, “China”, “Más rica que ayer”, entre otras.
Tal como había sido anunciado, RHLM2, producido por la empresa Edlive, contó con un excelente montaje con más de 400 luces móviles, pantallas de mil metros que cubrían todo el escenario, efectos especiales, bailarines, aunque el artista se quejó por varias veces por problemas con el sonido, no cabe dudas de que los asistentes disfrutaron de un evento con una gran experiencia visual.
Agradeció a la República Dominicana el apoyo que le han manifestado desde sus inicios, cuando estuvo en prisión y a lo largo de toda su carrera.
La noche transcurría , entre trap y regueton cuando el reloj marcaba la 12:35, el artista empezó a llamar a sus invitados especiales.
El primero de la noche fue Rochy RD, recibido con una gran algarabía a ritmo de "Iluminati. A este le siguieron Donaty, 3730, Lil Naay, Dj Adonis y para cerrar este bloque Omega el Fuerte salió al escenario con Chambonean, coreado por todos los presentes. La noche concluyó alrededor de la una de la madrugada, con un Anuell agradecido de una fanaticada ‘real hasta la muerte’. Anuell AA presentó su concierto, como parte de su gira mundial “Real Hasta La Muerte 2(RHLM2), anoche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal,
Un recuento de las canciones que han formado parte de los 15 años de carrera Anuell, formaron parte de esta noche especial, donde el boricua recordó sus inicios, señalando la falta de apoyo por las letras de sus canciones. Durante toda la noche no dejó de repetir la frase que da nombre a su tour “Real hasta la muerte”.


