Un programa de madre en Fiestas y Personalidades


 Este sábado 27 de mayo, Fiestas y Personalidades recibe a Yani Borrel, cantautor cubano radicado en Canadá que vino al país para cantarle a las madres dominicanas.

Yani “El elegante de la salsa” -como es conocido-, nos habla de su trayectoria y nueva producción titulada ‘Entre candilejas’, en la cual pone todo el sentimiento y su inigualable voz que le ha dado la dicha de recibir varios reconocimientos en el mundo de la música.

La comunicadora  y coach Juana Núñez nos presentará su nuevo local “Salud y vida”, donde ofrece alternativas de bienestar, apoya a personas a lograr su misión y les acompaña a su crecimiento personal, social y empresarial.

Celebraremos junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes sus tres décadas que les ha merecido el título de ‘Los Reyes del Humor’. Ellos nos adelantaron que preparan un show que no tendrá desperdicio, y pondrán a las madres a bailar, cantar y a reír en su día especial. 

Nuestros segmentos ‘Más que migración’, ‘Recorriendo con Salvador’ complementan la hora de sano entretenimiento producido por Dayanna Minnier  cada sábado, a las 7:00 p.m., por RTVD, canal 4; y se retransmite por Miavisión y BVTV Bávaro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال