Yailin confirma nacimiento de Catleya, su primogenita junto con Anuel


 Luego de que Anuel anunciaron el nacimiento de su hija, cantante Yailin confirmó la noticia  a través de sus redes sociales, donde publicó la primera fotografía de la pequeña en compañía de sus padres en plena sala de parto.

Jorgina Guillermo, nombre de pila de la intérprete utbana, publicó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje  dedicado a su pequeña Catleya y con el que reveló que ya es mamá.

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, escribió.

“Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, añadió.

Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”, indicó Yailin en su escrito.

“Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos”, concluyó la más viral. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال