Melissa Santos figura femenina que presentará el programa especial “Detrás del soberano”


La empresa Telemicro ha depositado la confianza y responsabilidad en Melissa Santos, como la figura femenina del Grupo de Medios más importante del país, para la conducción del programa especial “Detrás del Soberano”, bajo la producción del destacado creador René Brea, en compañía del periodista Moisés Salcé en la conducción.



Este programa especial será transmitido por Telecentro, Canal 13 desde este viernes 17 a las 6:00 de la tarde hasta el próximo miércoles 22 de marzo, donde se conocerán todos los detalles rumbo a Premios Soberano 2023.



La animadora actualmente es presentadora del espacio matutino “Activando la mañana”, que se difunde de lunes a viernes por Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional a las 10:00 de la mañana, junto a Gabriela Melo y La Beba Rojas y los sábados en “Q’ lo qué hay RD” a las 11:00 a.m. por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional.



Entre su experiencia se incluye la conducción de la alfombra roja de una de las más importantes premiaciones del país, Premios La Silla 2019 y 2022, demostrando su capacidad con el micrófono.



La comunicadora, modelo y exreina de belleza ha participado en la traducción y comentarios en vivo del Miss Tierra Internacional, Sag Awards y Grammys, para medios Telemicro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال