Nichol Cabral es la nueva reina Miss Beauty Teenager RD 2022

 


En una emotiva coronación, transmitida en vivo por tv nacional a través de Digital  15 y Telemicro Internacional, fue coronada recientemente la señorita Nichol Cabral, de 16 años, como la nueva Miss Beauty Teenager RD 2022, título nacional de la organización Reinas  DBA. En el horario del espacio televisivo De extremo a Extremo, pudimos ver como Nichol alcanzaba este sueño.

 

Nichol es modelo profesional DBA, con una formación de más de 4 años en dicha institución de formación integral, es estudiante meritoria de bachillerato, domina el inglés, práctica más de 5 deportes, entre ellos natación, gimnasia, tenis, bádminton, etc, y resultó electa para este título por su excelente desenvolvimiento en aspectos como oratoria, pasarela, liderazgo, carisma, belleza, porte y elegancia.

 

Esta corona que alcanzó la hermosa y talentosa Nichol, es otorgada por la academia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA), de la empresaria Karumi Suazo, quien describe que dicho título adolescente ¨es el más grande e importante del país, tanto por su trayectoria (desde el 2013 viene realizando impecables ediciones), así como la proyección que alcanzan sus reinas a nivel nacional e internacional, y por el crecimiento personal y profesional de las jóvenes que lo ostentan, en DBA se trabaja más allá de la belleza, es una preparación principalmente basada en valores, educación y en la parte humana de cada una de ellas, por esto estamos muy felices que Nichol represente a las chicas DBA a través de este título nacional", agregó Suazo.

 

La nueva Miss Beauty Teenager RD 2022, Nichol Cabral, inicia un hermoso camino como reina nacional adolescente, ella afirma “me inspiro en personajes fuertes porque quiero romper con los estereotipos de lo que son las mujeres y lo que pueden ser”, ella piensa que es importante enseñarle a los demás lo fuerte que eres, y puedes ser como persona. Entre sus logros personales, destaca que participa frecuentemente en actividades voluntarias de ayuda social, aporta a los albergues de perros rescatados, entre los que destaca PADELA, tuvo la oportunidad de servir en un campamento para ayudar al medio ambiente, plantando manglares, limpiando costas y reduciendo la contaminación, entre otras tantas actividades en pro de la comunidad.

 

Nichol agradece esta oportunidad, que afirma utilizará para inspirar a las jóvenes dominicanas. “Agradezco a mis padres por todo el apoyo, a mi familia y amigos, al staff y profesores DBA, y a mi directora, por confiar en mí para portar esta corona como Miss  Beauty Teenager RD  2022 ”.

 

REINAS DBA es una organización fundada en el 2013, que surgió con la finalidad de proyectar a las jóvenes dominicanas con un título que deberá servir como ejemplo de integridad y valores. Las reinas DBA representan a través de su corona, la visión de DBA, que más allá de la belleza física, está la belleza de corazón, la inteligencia, el sentido social y el compromiso consigo misma. Un selecto grupo de alumnas fueron evaluadas para este título por la directora, Sra. Karumi Suazo, las cuales debían cumplir con cualidades para ser una reina de belleza integral, y donde resultó electa Nichol Cabral como  Miss  Beauty Teenager RD  2022 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال