Egedonbosco y Dental Suite realiza Jornada Odontológico en el sector de San Juan Bosco

DON BOSCO
 Egedonbosco y Dental Suite realiza Jornada Odontológico en el sector de San Juan Bosco

 

D.N. La asociación de Exalumnos del Colegio Don Bosco (EgeDonBosco), la clínica Dental Suite realizaron los días 4 y 5 de junio una amplia jornada odontológica en el sector del San Juan Bosco, el cual contó con el respaldo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

DON BOSCO
Los moradores del sector fueron atendidos con su seguro subsidiado o contributivo de SeNaSa, sin ningún costo adicional, donde se le realizaron procedimientos de evaluaciones, extracciones, profilaxis y

aplicación de flúor, entre otras cosas.

En tanto el Licenciado Leonel Báez, presidente de EgeDonBosco, valora de manera positiva y agradece que instituciones públicas y privadas como SeNaSa y la Clínica Dental Suite, pongan a disposición de la ciudadanía este tipo de operativos, los cuales afirman que serán realizados en otras partes de Santo Domingo.

La coordinación estuvo a cargo de la junta de vecinos Don Bosco Norte y Sur, que lo dirigen los señores Justo Martínez y Ramsés Ruiz, quienes agradecieron en nombre de la comunidad, que se haya realizado esta jornada beneficio de la salud bucal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال