Cañoneros vencen Marlyns, mientras Leones y Vecinos dividen, en inicio torneo de softbol sin refuerzos de Cutupú

 

El NARANJAL, Cutupú, La Vega, República Dominicana (08-06-2022).- Dos victorias de Los Cañoneros sobre Los Marlyns, así como una división de honores entre Los Leones y Los Vecinos, se produjeron el pasado domingo al mediodía en el inicio del primer torneo de softbol sin refuerzos de Cutupú, dedicado a Constantino Domínguez, por la copa Huevos Mi Campo, del grupo Don Julio.

Jugando en el estadio Samuel Almonte, de esa localidad, a primera hora, se produjo una división de honores, cuando iniciando las acciones el equipo Los Leones, derrotó, 11 carrera por una a Los Vecinos, siendo el pitcher ganador, José Abreu y el perdedor José García.

A segunda hora, en entradas extras, Los Vecinos, vencieron, 6-5, a Los Leones, consiguiendo la victoria el lanzador, Juan Carlos García, el perdedor fue, Ramón Paulino.

Mientras que, en horas de la tarde, Los Cañoneros, derrotaron dos veces, con pizarras de, 7-0 y 11-8, a Los Marlyns, siendo los lanzadores ganadores, César y Franklink Martínez; perdió ambos choques, Emmanuel Disla.

Ceremonia inaugural:

Para iniciar el torneo fue realizada una ceremonia, la cual comenzó con el desfile de los cuatro equipos participantes, himno Nacional de la República Dominicana, palabras de bienvenida, a cargo del señor Sócrates Burgos; el general Fausto Liriano, dijo el discurso central, éste, entre otras cosas, agradeció a la familia Cabrera por los aportes que realizan a las actividades deportivas de Cutupú.

Jensis Abreu, dijo el juramento deportivo, mientras que, el lanzador de honor fue, Ramon Marte, quien representó al señor Wilson Rodríguez, encargado de logística de EDENORTE, el bateador, Míguelo Almonte y el receptor, el regidor Adan García, fueron acompañados por comunitarios presentes los cuales apoyan el torneo, entre ellos, Marisol Gil, Aneudy Burgos y Reinaldo Martínez, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال