Taxi, siga ese sueño... segundo estreno teatral del año de Laura Guzmán Sirí

Después de 33 años en escena, la actriz  Laura Guzman Sirí se mantiene activa en el teatro como el primer día. En esta ocasión, regresa a escena con la obra “Taxi, siga ese sueño”, del premiado dramaturgo Reinaldo del Orbe. Esta obra constituirá su segundo estreno teatral del año.



“El texto de la obra es muy rico… es una sátira de Dios, de la vida, y de la humanidad”, comenta la veterana actriz sobre el texto premiado por Casa de Teatro en el año 2020.


La obra trata sobre una pasajera que perdió un sueño, y decide montarse en un motoconcho para perseguirlo. En el camino se habla de todo… menos de Dios.


A pesar de que Laura Guzman Sirí ha participado activamente en la radio, la televisión, y el cine, habiendo realizado dos películas en los últimos años, no se desprende del teatro. Considera que el teatro es la cuna de todo lo que ella es como profesional,  y como actriz.


En la actualidad, Laura Guzmán es la Voz de CERTV junto a Jesús Noba, además de ser la voz oficial de la Agenda Presidencial. En el año 2019, desempeñó roles estelares en dos filmes que están en proceso de edición: “La balada de los cuervos” dirigida por Tony Bacigalupe (estrenada en el Festival de Cine Fine Arts) y “Juego de hombre” dirigido por Ángel Muñiz.


En la obra le acompaña el también actor, director, y dramaturgo Reinaldo del Orbe, quien desde hace varios años, confía en Laura Guzman Sirí para la interpretación de su contexto. “Es imposible que Laura diga al menos una sola línea del texto de forma inorgánica; su técnica, y desenvolvimiento escénico es maravillosa”, nos comenta el director.


La premiada obra “Taxi, Siga ese Sueño”, se estará presentando en Teatro Guloya a partir del 20 de Mayo en Teatro Guloya, a un costo de 500 p/p.


El productor Eddy Adames, ha diseñado una estructura de boletería con diferentes precios, presentado precios especiales para adultos mayores, estudiantes, descuentos de grupo, y gente de teatro.


La escenografía y el concepto escenográfico están a cargo de La Pieza RD.


Más info: @ojolunateatro / https://ojoluna.com // 809-446-8092

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال