El Campo de Golf PGA Ocean´s 4 de Playa Nueva Romana realizó con éxito 2do. Torneo Bahia Principe Open - Armario de Noticias

Ultimas

miércoles, 4 de mayo de 2022

El Campo de Golf PGA Ocean´s 4 de Playa Nueva Romana realizó con éxito 2do. Torneo Bahia Principe Open



 El campo de golf PGA Ocean´s 4 en Playa Nueva Romana, clausuró con éxito su 2do Torneo Bahia Principe Open con la participación de 85 jugadores nacionales e internacionales.

 

La competición de dos días de duración, repartida en 36 hoyos y en modalidad stableford individual, se ha desarrollado en dos fantásticos campos de la República Dominicana; uno de ellos es PGA Ocean’s 4, ubicado en el residencial turístico Playa Nueva Romana, caracterizado por su entretenido recorrido y sus 4 hoyos bañados por el Mar Caribe. El otro campo, es el muy conocido Dye Fore en Casa de Campo.

 

En esta oportunidad como parte de nuestro programa de responsabilidad social durante el torneo realizamos una actividad benéfica para la recaudación de fondos a favor de la infancia. ¨Para nosotros, es muy importante contribuir con causas sociales a través de nuestras unidades de negocio, por eso, nos motiva mucho aportar nuestro granito de arena para auspiciar el desarrollo de niños de escasos recursos para que puedan desarrollarse en el deporte, y tal vez, el día de mañana, lleguen a ser grandes deportistas¨ dijo Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana al momento de dar la bienvenida a los jugadores.

 

Durante el cóctel de premiación, Jaime Sitjar, COO de la división Residences & Golf de Grupo Piñero, “dio las gracias a todos los jugadores por su participación en el evento y anuncio la implementación de un plan de inversión en PGA Ocean´s 4, que incluye la renovación de las flotas de carritos de golf, ya realizada; la ampliación de la Casa Club y la mejora de los estándares del campo de golf con el objetivo de posicionarlo como uno de los mejores del Caribe”. 

 

La entrega de premios se realizó en una cena de gala organizada para agasajar a los jugadores, que fueron galardonados con numerosos premios y trofeos valorados en más de USD$ 30,000 y contó además con la presencia de diversas autoridades, empresarios y ejecutivos del Grupo Piñero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario