Nexxt Solutions presenta dispositivos para madres en diferentes roles de la sociedad - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 5 de mayo de 2022

Nexxt Solutions presenta dispositivos para madres en diferentes roles de la sociedad


Ser madre hoy en día es protagonizar distintos papeles en el día a día. Desde determinadas, trabajadoras, audaces, implacables y tecnológicas, las mamás modernas saben que pueden contar con la tecnología para hacer la vida más fácil y con Nexxt Solutions logran tener un aliado en su trabajo como profesional y madre.


En mayo, Nexxt Solutions lanza la campaña Mothers Empire, un verdadero tributo a quienes cada día son parte de nuestra vida y nuestro ejemplo a seguir. Su desenvolvimiento en la sociedad, gracias a los dispositivos de Nexxt Solutions hacen su vida más fácil y siguen su rol como madres.


Nexxt Connectivity ofrece dispositivos idóneos para cada perfil, una madre abogada, una doctora, una maestra, así, contar con su propia casa inteligente o Smart Home. Por otro lado, las mamás modernas utilizan la aplicación Nexxt Wireless, su herramienta aliada para hacer de su hogar un lugar más acogedor.


Madre Escritora


Es la que se apasiona por contar su propia historia. Su creatividad es invaluable al crear historias junto a sus hijos a la hora de dormir. Sofía es una reconocida escritora y bloguera. Disfruta de leer sus grandes aventuras a sus hijas antes de dormir, crea un universo lleno de fantasía para ellas junto al Proyector  de Galaxias.


El Proyector  de Galaxias crea una atmósfera interestelar en paredes y techo con el objetivo de relajarse, jugar, ver una película o simplemente dormir con el uso de 4 escenas predeterminadas personalizables y hasta 8 colores de luces LED programables para establecer el ambiente en su estación de juegos, fiesta, comedor, cuarto o sala.


Madre Fotógrafa


Ella captura grandes momentos con su familia. Lo que más le gusta es tener presentes dichos momentos especiales con el portaretratos inteligente Este portaretratos comparte cientos, e incluso miles, de impresionantes fotografías al instante y desde cualquier lugar con su dispositivo inteligente.



Este es el accesorio perfecto para complementar la decoración de cualquier hogar u oficina. Con este porta retrato digital revive lo mejor de sus viajes, reuniones familiares y otras experiencias inolvidables de la vida. Además, permite colocar el marco en forma vertical u horizontal y ofrece la opción de incluir mensajes personalizados a cualquier foto.


Madre Ejecutiva CEO


Su responsabilidad de dirigir una compañía exitosa la obliga a permanecer bastante tiempo en su oficina, pero su motivación son sus hijos y esposo. Con el Difusor de aroma inteligente Wi-Fi, ella es transportada a casa junto a ellos y ofrece ese tono de felicidad a sus días. 



Este difusor de 300ml utiliza frecuencias electrónicas para producir un vapor ultrafino y frío con esencias de aceites naturales. Es la solución ideal para llenar cualquier habitación de frescos y agradables aromas al mismo tiempo que purifica el aire en forma natural.


Todos los productos Nexxt Solutions están  disponibles en Cecomsa y OmegaTech


No hay comentarios.:

Publicar un comentario