HABA Concept celebra Su Spring Encounter

 


Con el lindo propósito de celebrar a las mamás, en especial a las amantes de la vanguardia, las ejecutivas de la tienda virtual Haba Concept celebraron junto a la influencer  María Conchita Arcalá, un Spring Encounter que tuvo como protagonistas a las firmas de moda latinoamericanas Hipnos y Margo.


Las instalaciones de la tienda de interiores LU&BO, fueron las idóneas para que la firma virtual exhibiera las frescas piezas, mientras se respiraban aires de elegancia y camaradería. A dicho lugar se dieron cita decenas de madres acompañadas de sus hijas, con quienes además del vínculo maternal comparten su gusto y pasión por la moda. La actividad también fue propicia para compartir y divertirse durante un buen momento entre amigas, mientras las visitantes recibían también las orientaciones de la experta en moda e influencer “La Peccata Minuta” (María Conchita), quien les dio a conocer las prestigiosas marcas latinas, mientras explicaba las virtudes y características de las mismas.    


Mayra Contreras y Deborah Lebrón, Ceo de Haba Concept, agradecieron a las presentes por haberse dado cita a su primer Spring Encounter, al tiempo que afirmaron: “nuestra plataforma se está convirtiendo en un concepto internacional, que tiene como objetivo fundamental conectar a la fémina vanguardista, que siente amor por la moda, que se place en observar y vestir las tendencias más recientes del mundo del vestir. Esto lo estamos logrando gracias a ustedes, y no nos cansaremos de reiterarles gratitud por ser parte de Haba y de celebrar con nosotras esta fecha tan importante en la que reconocemos todo el amor, esfuerzo y cariño de nuestras madres por entregarnos lo mejor ellas, infinitamente gracias”, concluyeron.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال