eXp República Dominicana realiza roadshow para agentes inmobiliarios


 eXp República Dominicana, la primera agencia en el país cuyo modelo de negocio inmobiliario es totalmente digital, realizó un roadshow para agentes inmobiliarios del país.


Marbel Lugo, broker del país para eXp República Dominicana, fue la anfitriona de este evento que se realizó en el hotel Catalonia Santo Domingo, en el que se dieron cita una gran audiencia conformada por agentes inmobiliarios y miembros del equipo de trabajo de la empresa en el país.


“eXp Realty es la primera empresa inmobiliaria global ultra conectada, basada en una plataforma 3D atractiva y colaborativa en el metaverso. Gracias a nuestra capacidad comercial cada agente se beneficia de acceso ilimitado de tecnología, herramientas y capacitaciones de formación, que son las más eficientes del mercado. A lo largo de los años hemos cambiado la vida de más de 80,000 asesores inmobiliarios en todo el mundo con nuestro modelo único y un entorno de trabajo basado en una  plataforma 3D que es nuestro mundo virtual eXp.  Con el poco tiempo que tenemos en el país ya contamos con 165 agentes y seguimos creciendo.” Expresó Lugo.


Como parte de este evento, Gisell Castillo, speaker de eXp, impartió una conferencia Desafío Negociador para enseñar a los agentes a construir relaciones, encontrar una nueva vida, nuevas perspectivas y nuevas formas de impulsar sus carreras.


Dentro de las novedades que ofrece eXp República Dominicana a los agentes figuran: importantes oportunidades de patrimonio como programas de Revenue Share y patrimonio de acciones; entorno de instalaciones en la nube, sin tarifas de oficina, se trabaja desde cualquier lugar; soporte en tiempo real; capacitación en directo, más de 50 horas de capacitación semanal en línea; recompensa en patrimonio, por cumplir los objetivos de producción; acceso a servicios profesionales, servicios de listado y servicios para clientes, entre otras facilidades.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال