El candidato a rector de la UASD Editrudis Beltrán promete transformación de Escuela de Comunicación Social

 


El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán, prometió que transformará la Escuela de Comunicación Social, apoyando su avance tecnológico con la instalación de tecnología multimedia y brindará el apoyo económico necesario con el propósito de convertirla en un referente en materia de enseñanza.


El académico se expresó en esos términos tras recibir el respaldo de los maestros de la Escuela de Comunicación Social de la academia, quienes afirmaron que están trabajando por su triunfo en las elecciones del 15 de junio, en razón de que representa el futuro de la UASD.


Beltrán presentó ante los maestros su Plan Estratégico 2022-2026, que contiene los ejes en que se basarán las ejecutorias de su gestión universitaria y que procura colocar la institución más emblemática del país en el lugar de su peso histórico y compromiso social.


Aseguró que dará su respaldo total a la Escuela de Comunicación Social, donde se necesita instalar equipos multimedia, con el objetivo de poner en funcionamiento una estación de radio, una de televisión y un periódico digital, de lo cual carece actualmente la UASD.


Asimismo, dijo que se necesitan espacios para un efectivo entrenamiento de los estudiantes, que será desarrollado en su plan de trabajo con miras a restaurar el referente de la UASD en esa área, que tendrá una alta prioridad.


Hablando en nombre de los maestros, el candidato a director de la Escuela de Comunicación Social de la UASD, maestro Luis Pérez, agradeció a Editrudis Beltrán por su empeño en mejorar las condiciones de la carrera y de la academia en sentido general, lo cual representa el proceso de transformación y fortaleza institucional que se necesita.


Indicó que hay un gran entusiasmo en el cuerpo docente y administrativo de la UASD con la candidatura de Beltrán, por compromiso de fortalecer la carrera a nivel tecnológico y académico, así como las condiciones de los docentes y empleados.


La mesa principal estuvo encabezada por el maestro Editrudis Beltrán, donde estuvieron presentes los maestros Luis Pérez, Julián Sosa, Marcos Zabala, Rafael Paradell, Sauris Ramírez, Luesmil Castor, entre otros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال