Revista Internacional reconoce a Banco Promerica como "Banco del Año en Servicios Digitales"

Banco Promerica República Dominicana fue seleccionado por el equipo de investigación de la revista británica Pan Finance como líder en las categorías “Banco del Año en Servicios Digitales” y “Excelencia en Inclusión Financiera”.

 

Los factores analizados por la revista para el otorgamiento del premio a Banco Promerica se centraron en experiencia, percepción y valoración de los usuarios de la aplicación “Promerica Móvil RD”, facilidades de acceso por parte de los clientes a los servicios financieros, incorporación de nuevas soluciones y el crecimiento sostenido de la entidad bancaria.

 

El equipo de Pan Finance resaltó que “esta institución se encuentra en constante adaptación a la digitalización y en entendimiento de la importancia de la inclusión financiera, facilitando a los clientes diversas opciones de pagos a través de las estafetas de PagaTodo, con más de 600 puntos de pago distribuidas en todo el territorio dominicano. Otro aspecto que consideramos es su servicio al cliente, ofreciendo asistencia digital a través de redes sociales, WhatsApp y correo electrónico”.



Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, indicó que la transformación digital se ha convertido en uno de los focos principales de la institución, colaborando en el logro de un mayor acercamiento de sus servicios financieros a los diferentes segmentos y entregando una experiencia memorable a los clientes, con la cercanía que está caracterizada en su cultura corporativa.



El enfoque de Banco Promerica en sus soluciones de banca digital e inclusión financiera se ha evidenciado a través del fortalecimiento de su propuesta de valor, en la cual ha incorporado de forma constante nuevas facilidades que se ajustan a las necesidades de sus clientes generando mayor autonomía y autoatención.

 

 A través de su aplicación móvil Promerica Móvil RD es posible realizar consultas de saldo, realizar pagos, consultar movimientos de transacciones, programar pagos, coordinar citas, ubicar sus sucursales o cajeros automáticos, realizar canje de puntos de forma automática, entre otras nuevas soluciones implementadas durante el último año, dentro de las cuales se encuentra la adquisición de productos. Como parte del proceso de selección se consideró que más del 75% de sus clientes valoraron positivamente la aplicación móvil.

 

Resaltaron como parte de las soluciones innovadoras que ha implementado Banco Promerica, la billetera digital “Promerica Pay” que permite realizar pagos con tarjetas de crédito y débito Promerica a través de tecnología de pago sin contacto en teléfonos con sistema operativo Android, así como la facilidad de utilizar sus tarjetas en las billeteras de los relojes inteligentes Garmin y FitBit. 

 

La Banca Digital de Promerica continúa en crecimiento, finalizando el 2021 con un incremento de más del 75% en las transacciones realizadas por la vía digital.

 

 

El programa de premios de la revista Pan Finance se estableció para ser un verdadero indicador de excelencia. La identificación de organizaciones e individuos que se han destacado en sus respectivos campos permite a Pan Finance destacar y aplaudir los principales ejemplos de mejores prácticas.

 

 

Acerca de Pan Finance

Pan Finance es una fuente confiable de inteligencia financiera global con más de 200 000 lectores en 150 países. Con oficinas en Londres, Barcelona y Sharjah, su ecosistema incluye una revista trimestral, informes especiales, un sitio web de noticias y canales de redes sociales. Como socio de medios oficial de Reuters, están dedicados a brindar noticias concisas, inteligibles y actualizadas para sus lectores en todo el mundo. Pan Finance Magazine es conocida para análisis en profundidad y artículos de opinión de académicos de renombre y profesionales líderes por igual.

 

 

Acerca de Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 21 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, en clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago, miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana. Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.

 

 

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال