Nexxt Connectivity ofrece dispositivos para hacer tu casa inteligente y más segura

La ventaja principal de una Smart Home es su seguridad. Para la mayoría de las personas, su hogar es la inversión más importante de su vida y contar con una vivienda segura es una de las mejores decisiones que se pueden tomar.

En este verano, la tecnología inteligente brinda la oportunidad de mantener a salvo la casa mientras estamos fuera de ella. Con dispositivos electrónicos inteligentes y apps en teléfonos smartphones que controlan a distancia estos, cada día más personas se suman a contar con hogares más seguros.

Hoy, la Internet de las Cosas (IoT) permite instalar sistemas de seguridad integrados para ver en tiempo real que está pasando dentro y fuera de casa gracias a las cámaras de seguridad desde cualquier parte del mundo en la que nos encontremos. Además, ofrece la tranquilidad de encender las luces del hogar en el momento adecuado, al mismo tiempo de ahorrar energía eléctrica.

Nexxt Connectivity ofrece dispositivos idóneos para contar con su propia casa inteligente o Smart Home. Además posee la aplicación Nexxt Home, disponible para Android y IOS, de manera gratuita para manejarlos. A continuación, algunas soluciones para este verano:

Cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior

La cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior es la solución de seguridad para los ambientes fuera del hogar. Cuenta con un ángulo de visión de 108 grados y 355 grados de movimiento horizontal.

De esa forma, es posible vigilar cada esquina de la propiedad en tiempo real, incluso bajo las condiciones ambientales y de luminosidad más extremas.

Cámara inteligente Wi-Fi motorizada para interior

Esta cámara inteligente motorizada Wi-Fi es la solución de seguridad ideal pensada para el hogar. Esta cámara inteligente mantiene tu casa vigilada constantemente cuando no se puede estar allí, de día o de noche. Simplemente se conecta la cámara en un tomacorriente y se integra a la red inalámbrica existente, ya que no requiere concentrador.

La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSD™ de hasta 128GB. Con esta versátil e impresionante cámara Wi-Fi para interior, ahora se puede visualizar todo lo que sucede dentro de tu hogar, desde cualquier lugar.

En el país, los productos Nexxt Solutions están disponibles en Cecomsa y Omega Tech.


Enlaces para más información

    Nexxt Solutions

    Cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior

    Cámara inteligente Wi-Fi

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال