Omar Apollo lanza su álbum debut "IVORY"


Los Ángeles, CA.-
Omar Apollo lanza oficialmente su muy esperado álbum debut IVORY, disponible ahora a través de Warner Records. IVORY lleva su composición al siguiente nivel, cruzando las líneas de género, así como las barreras del idioma, ya que muestra una diversidad musical aún mayor de la nueva superestrella. 

El nuevo álbum presenta los sencillos previamente lanzados "Tamagotchi", producido por Pharrell Williams y Chad Hugo, "Killing Me", que debutó con una actuación televisiva en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, e "Invincible" con Daniel Caesar. Además, el álbum incluye el sencillo colaborativo producido por Teo Halm "Bad Life" con Kali Uchis y "Go Away", producido por el propio Omar junto a Carter Lang y Chromeo.
 
En apoyo del nuevo proyecto, la gira Desvelado de Omar también comenzó esta semana, viendo múltiples paradas nuevas y reprogramadas a lo largo de la ruta esta primavera, incluyendo dos presentaciones en Coachella y funciones en Tijuana, Chicago, Atlanta, Los Ángeles, Dallas, Nueva York y Ciudad de México.

 El Desvelado Tour cuenta con el soporte en varias fechas de Deb Never, Tora-I y otros y comienza el 5 de abril en Portland antes de concluir en Europa con paradas en Madrid, Barcelona y Londres. La gira marca un emocionante regreso al escenario para el artista a quien GQ llamó "uno de los artistas en vivo más eléctricos de su generación". Con una serie de fechas ya agotadas, las entradas restantes están disponibles para su compra AQUÍ.
 
Escucha a IVORY arriba, vea los detalles completos del álbum y la ruta de la gira a continuación, y manténgase atento para obtener más información de Omar próximamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال