“Las tres hijas de su madre” sigue en cartel


La acogedora sala de teatro Las Máscaras, celebra 22 años de existencia y lo hace con su público habitual poniendo en escena el nuevo montaje “Las tres hijas de su madre”.

 

“El 25 de este mes, hace 22 años, abrimos la sala de teatro por primera vez con la obra Las Locas del Bingo, la cual llegó a 200 presentaciones exitosas, en diferentes temporadas” recuerda la veterana directora teatral Germana Quintana, quien dirige la sala junto a la actriz Lidia Ariza.

 

Quintana expresa que durante todos estos años han logrado un público que ha reído de sus comedias, pero también ha reflexionado con los dramas puestos en escena.

 

“El teatro es el vivo reflejo de la vida, divierte, educa, fascina” afirma la reconocida directora.

 

La puesta en escena “Las tres hijas de su madre”, es el estreno con el que celebran junto a su público, y sigue en cartel cada viernes a las 8:30 de la noche, con las actuaciones de Lidia Ariza, Aleja Johnson y Montessori Ventura, bajo la dirección de la misma Germana. Las funciones siguen los sábados a la misma hora y los domingos a las 6:30 de la tarde.

 

El montaje es una versión libre del Teatro Las Máscaras que recoge la historia de cada una de estas mujeres, desconocidas entre sí y que por un hecho en común se reúnen para conocerse, y averiguar el secreto que ha guardado su madre por años y que finalmente las une para siempre.

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال