Diez cosas del smartphone HUAWEI Y9a que te encantarán


 ¿Qué buscas en un smartphone? Quizá más de una persona responderá que la mejor cámara, que se vea bonito por fuera y que sea rápida. Los fabricantes de smartphones saben de estás necesidades y muchos han creado teléfonos de gama alta con estas características.

Sin embrago, Huawei, en pro de hacer accesible la tecnología para todos, ha diseñado modelos de gama de entrada y gama media que integran dichas características. Uno de sus smartphones de gama media más recientes que las cumple es el HUAWEI Y9a, el cual no solo luce elegante y con un diseño único que nació en los teléfonos insignia de Huawei, sino que integra una serie de capacidades que dejarán a más de uno con la boca abierta.

A continuación, te presentamos 10 cosas que las personas amarán del smartphone Y9a de Huawei:

1.    Pantalla, ideal para videojuegos y ver videos o películas. El smartphone Y9a cuenta con un apantalla FullView de 6.63 pulgadas para ofrecer una experiencia de visualización inmersiva. Admite 1.67 millones de colores, una relación de contraste de hasta 1500:1, el 85% de la gama de colores sRBG (valor típico) y una resolución de 2400x1800 a 397ppi. Todo esto se combina para ofrecer colores reales y detalles vívidos.

2.    Cámara pop-up. Fue pensada de esa manera para que los usuarios pudieran tener una pantalla más amplia. La cámara pop-up se inspiró en las pantallas flotantes de los coches. Está oculta en el smartphone y sólo aparece como un ojo cuando la cámara captura una selfie. Con ella se acentúa el teléfono con una vibración futurista.

3.    Huella digital en segundos. El smartphone tiene un lector de huellas dactilares dos en uno. Con una sensibilidad mejorada en un 85%, se necesitan 0.35 segundos para desbloquear el dispositivo. Soporta varias entradas: un ligero toque desbloquea el dispositivo; al pulsar el botón se bloquea, al hacerlo durante un segundo se llama al asistente de voz y al mantenerlo pulsado durante tres segundos se apaga.

4.    Cuida de la vista del usuario con modos de protección de visual. El Y9a puede filtrar la luz azul basándose en altos estándares, y también logra ajustar inteligentemente el brillo de la pantalla. Integra el Modo de Eye Comfort, el cual ha pasado la certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland. Además, cuando se utiliza en una habitación con poca luz, el HUAWEI Y9a puede mostrar contenido con tan sólo 2nits de brillo. Esto ayuda efectivamente a aliviar la fatiga.

Por otro lado, la pantalla de luz solar es una nueva característica en el HUAWEI Y9a. Ésta emplea algoritmos para aumentar su brillo bajo la escala de grises, lo cual le permite producir mejores detalles y texturas incluso bajo la luz solar directa.

5.    Fotos nocturnas increíbles y selfies espectaculares. Y9a alberga una cámara principal de 64MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de Profundidad de 2MP y otro Macro de 2MP. Las cuatro cámaras trabajan juntas para ofrecer una experiencia fotográfica en todos los escenarios.

Además, Huawei ha incorporado un algoritmo y deep learning (aprendizaje profundo) para retratos con poca luz, lograr una fotografía nocturna de alta sensibilidad a la luz y capturar paisajes urbanos nocturnos.

El Y9a también está equipado con una cámara frontal de 16MP con una apertura de 1.0um f/2.2, para capturar el lado más animado de ti. Además con el algoritmo Beauty AI 5.1 puede retocar la foto para que luzca una piel perfecta bajo un lente de alta resolución.

 

6.    Multiventana, la cual te facilitará responder mensajes mientras juegas o ves un video. Gracias a AppAssistant, las llamadas entrantes y las notificaciones de las redes sociales o las aplicaciones de mensajería pueden mostrarse a través de una ventana flotante, lo que permite a los usuarios realizar varias tareas al mismo tiempo que juegan. También se ofrece un modo de juego ininterrumpido que ayuda a los usuarios a centrarse en la estrategia que tienen entre manos.

 

7.    Carga súper rápida para pasar horas en lo que quieras. El Y9a presenta la tecnología líder en la industria HUAWEI SuperChargue de 22.5W (10V 2.5A). Al emplear esta solución, los usuarios pueden cargar el dispositivo hasta en un 50% con solo conectarlo 30 minutos.

 

8.    Batería de larga duración. Es de 4300mAh para que el smartphone se pueda usar todo el día. Brinda 44 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música, 12 horas de navegación por Internet, 10 horas de visualización de video o 9 horas de juegos.

 

9.    Ideal para gamers. Cuenta con una antena lateral independiente (Wi-Fi, principal y diversidad) permite la conmutación inteligente entre 2G/3G/LTE. Ya sea que el usuario encuentre más cómodo sostener el dispositivo en forma vertical u horizontal mientras juega o mira videos, la señal permanecerá sin obstrucciones.

 

10.  Memoria de gran capacidad de 128 GB. Los usuarios podrán almacenar más de 10,000 canciones de alta calidad o más de 900 episodios de una serie en alta definición. El almacenamiento se puede ampliar aún más con una tarjeta de memoria de 256 GB (la tarjeta de memoria NM se debe comprar por separado).

 

11.  Modo Fiesta. Histen 6.1 Modo Fiesta es un sistema de audio estéreo de 5.1/7.1 canales con conexión a múltiples teléfonos. Para que varios smartphones Y9a, u otros modelos Huawei que cuenten con la función, se puedan conectar deberán ir a la aplicación “Music” y buscar “Modo Fiesta”; después activarlo y listo. Así de fácil será iniciar la fiesta.

De esta manera, con un diseño elegante, desempeño potente, una experiencia de aplicación fluida, una calidad fiable y una excelente relación calidad-precio, el smartphone Y9a de Huawei sigue superando las expectativas de los jóvenes usuarios de todo el mundo como compañero digital para prosperar en una vida llena de color.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال