Alcalde Fermín Brito Rincón resalta obras realizadas por el Cabildo en el periodo 2021-2022

Boca Chica.- 

El Ing. Fermín Brito Rincón, alcalde de Boca Chica, resaltó en su Rendición de Cuentas 2021-2022, las obras iniciadas en fase de inaugurar por este cabildo municipal, en su gran mayoría aportes de las empresas Enadom y Dp World Caucedo, entre otras producto del Presupuesto Participativo, con las que se han beneficiado sectores del  municipio. 

El edil municipal indicó que además de las 55 obras que tiene en agenda entregar al municipio, hay un desafío mayor y es; la lucha constante que ha mantenido en contra de la recogida de los residuos sólidos, y la desmantelación de los basureros improvisados; por lo que indicó que esto será cosa del pasado, por lo que serán implementando una serie de operativos, y colocarán contenedores en puntos estratégicos, donde los munícipes depositarán la basura y con la frecuencia y rutas serán recogidos.

Entre las obras próximo a inaugurar están; el Multiuso del Cruce Jubey- Boca Chica, el  Dispensario Medico del km 36 de la Carretera Mella, Multiuso de La Malena, así como la Cancha del km.36, el acondicionamiento de callejones, entre otras importantes obras.

Por otra parte, este año la alcaldía recibió una donación por parte de la empresa Enadom, de decenas de tanques plásticos que fueron instalados durante el Operativo de Semana Santa 2022, en diferentes áreas del polo turístico, así como cientos de fundas plásticas. Al mismo tiempo que resaltó el buen trabajo realizado por un equipo encabezado por la Dirección de Gestión de Riesgo, durante el periodo de Semana Santa, donde al igual que el año 2021, Boca Chica no tuvo perdidas humanas, ni nada que lamentar.

Además recibieron la donación por parte de Dp World Caucedo, el proyecto de iluminación del Estadio Wilfredo Echavarría, conocido como el Pley Grande, en Andrés, Boca Chica.

En el área de Cultura, se ejecutó la celebración de la Semana de la Cultura, una iniciativa propuesta por el regidor José Daniel Feliz Brito.

Al concluir el alcalde llamó a la clase política, lideres comunitarios, munícipes y todo el que hace vida y lucha por el municipio, a dejar el pasado atrás, y darse un abrazo, un apretón de manos y trabajar por un mejor municipio. 

Dijo que la política pasa pero la amistad y armonía permanece, porque "Todos Somos Boca Chica".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال