Nabila Tapia y Kiara Romero se suman a la nueva etapa de “Directo al show” - Armario de Noticias

Ultimas

viernes, 4 de marzo de 2022

Nabila Tapia y Kiara Romero se suman a la nueva etapa de “Directo al show”


 

Santiago. RD. Con la incursión de los talentos Nabila Tapia y Kiara Romero, se renueva la propuesta “Directo al show”, que a tan  solo 18 meses de su lanzamiento, se ha posicionado como uno de los espacios más destacados de las plataformas multimedia de contenido mixto y de transmisión simultánea en vivo.

Bajo la producción ejecutiva de Wilson Sued, el programa se consolida entre los primeros lugares de aceptación en generar contenido, opinión, controversias y un referente de la información del entretenimiento y se destaca por ser una de las plataformas que catapulta y resalta el talento de las figuras que lo componen.

Como parte de la renovación de la propuesta digital-convencional, se suma Romero, quien se integrará luego de permanecer un largo tiempo fuera de los medios de comunicación, tras pasar por una difícil situación de salud, así como Tapia y la novel, pero muy preparada Claudia Pirón. 

Por otro lado, siguen como base, el comunicador, German Dominicci, Arisleidy Jiménez, Rosay Marte y el propio Wilson Sued, imagen y talento de “Directo al show”.

“Más contento no puedo estar, Dios dijo que este era nuestro tiempo y con trabajo arduo, la experiencia y dándole al público lo que quiere ver de una manera directa y llana, es lo que nos ha posicionado donde estamos, la gloria es de Dios”, expresó Sued.

Parte de esta renovación también incluye la unión de la estación full 94.1 FM para la cadena de transmisión, así como la nueva y la mega FM, en Pensilvania y New Jersey en los Estados Unidos.

Se recuerda que este show se realiza originando señal en el canal Nexxo Tv, es retransmitido por Teleuniverso para Rep. Dom y Puerto Rico, misma señal que sale en vivo o simultáneamente por su canal de YouTube Directo al show rd, así como por sus respectivas cuentas de Instagram @directoalshow y Facebook Directo al show rd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario