La región italiana de Lazio paga a las parejas $2,000 dólares por casarse allí

Si estás buscando un lugar exótico y llamativo para celebrar tu boda, quizá te convenga ir a la región italiana de Lazio, ya que aquí se está ofreciendo a las parejas comprometidas un inventivo de unos $2,170 dólares (€2,000 euros) solo por reservar su boda allí.

Este dinero se puede canjear por cualquier cosa que se necesite para la boda, incluidos atuendos, flores, pasteles, fotógrafos o comida.

Lazio cuenta con impresionantes vistas hacia las hermosas playas costeras del mar Tirreno y las asombrosas antiguas tumbas etruscas de Cerveteri.En los últimos dos años, las ceremonias de bodas en la región de Lazio se han reducido de 15,000 a 9,000 por años, por lo que el gobierno espera que traer de vuelta las bodas (y los invitados que las acompañan) también ayude a traer una derrama económica que es muy necesaria para el área.

La oferta está disponible tanto para parejas locales como internacionales. Pero si quieres aprovechar el trato, tendrás que actuar rápido, ya que la oferta solo se extiende hasta el 31 de diciembre de 2022 y el fondo está limitado a €10 millones de euros, por lo que solo 5,000 parejas podrán aprovechar la oferta.

Para reservar tu lugar, u obtener más información sobre la oferta, visita el sitio web ‘Love in Lazio’.

Fuente: eldiariony.com 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال