Jenn Henríquez es reconocida en New Jersey por sus aportes a la mujer de habla hispana en su bienestar integral - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 29 de marzo de 2022

Jenn Henríquez es reconocida en New Jersey por sus aportes a la mujer de habla hispana en su bienestar integral


New Jersey.-  La psicóloga y especialista en temas de bienestar femenino, Jenn Henríquez,  fue reconocida por el alcalde Mohammed Khairullah y el consejo municipal de Prospect Park en New Jersey por el Día Internacional de la Mujer, en el marco del evento “Mujeres que Vuelven a Elegir edición New Jersey”.

Tras ser galardonadas Jenn Henríquez, psicóloga, fundadora de la comunidad “Alma Libre de Elegir”  y Dhariany Valerio, comunicadora y fundadora de la comunidad “Madre y Mujer también”, expresaron: “Gracias a todas por darse cita esta tarde con nosotras, este panel fue creado de manera especial  con el objetivo principal de motivar y llevar un mensaje de sanación a mujeres, para que conquisten su libertad; eligiendo siempre a favor de su bienestar”, destacaron las féminas.

De igual forma durante la actividad, recibieron reconocimientos Donaida Castillo quien es conferencista y Mentora de Negocios, Bárbara Flores-Especialista experta en el área de Liderazgo Educativo, Scarlem Mateo- Psicóloga Clínica y “Lifestyle Expert”; Rosalina Santos Psicóloga y Neurocoach, Dhariany Valerio- Speaker y Comunicadora Social, y Evelyn Sosa- Mentora, Coach de Negocios. Así como también Esmeralda Santos y Mariela Guerrero, ambas profesionales de la Comunicación  Social y locutoras.

Durante el evento que siempre tiene como objetivo reunir a mujeres y dotarlas de informaciones necesarias para su crecimiento tanto personal como profesional, las expositoras interactuaron con el público que se dio cita, realizaron dinámicas y recibieron detalles de marcas que patrocinaron el evento.

Sobre la Comunidad Alma Libre de Elegir

“Comunidad Alma Libre de Elegir” (ALE) es un espacio de transformación y crecimiento integral para las mujeres, donde disponen de especialistas en el área psicológica, coaching de vida y terapeutas.

La comunidad ayuda a  la mujer a identificar esas creencias limitantes que les impiden avanzar Jenn Henríquez, como profesional de la psicología siempre ha apostado al crecimiento y transformación del ser y su esencia desde el amor.

Mientras que “Madre y Mujer También” creada por Dhariany Valerio, tiene como misión inspirar y motivar a madres y mujeres para que encuentren equilibrio entre ambos roles y así disfruten de la maternidad sin abandonarse.

Más detalles del evento en las redes sociales @almalibredeelegir @madreymujertambien

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario