Director de pensiones recibe visita de cortesía del Circulo de Locutores Dominicanos

Santo Domingo, DN. jueves 03 de marzo, 2022. –El director general de Jubilaciones y Pensiones, Juan Rosa, recibió este jueves una visita de cortesía deuna comisión de miembros y dirigentes del el Circulo de Locutores Dominicano (CLD), para   tratar asuntos relacionados con el proceso  que se sigue a los fines de pensionar a miembros de esa institución. 

Formaron parte de la citada com
isión Hilda Peguero, presidenta del Circulo de Locutores Dominicano; Ana Daisy Guerrero, expresidenta; Rodolfo Espinal, expresidente; Nancy Santana, Secretaria General; Bismarck Morales, vicepresidente; Yolaina Marmolejos, Asesora y Fernando Custodio, Asesor.

Durante la visita el licenciado Rosa manifestó a los comisionados que el gobierno del presidente Luis Abinader realiza grandes esfuerzos para cumplir con los compromisos contraídos  con los distintos sectores sociales, entre los que están los profesionales del micrófono.

Resaltó el importante trabajo que realizan los locutores  en la sociedad dominicana, lo que según explicó les hace merecedores de un retiro digno.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال