Eddy Herrera enciende las pistas con el merengue “Si yo se lo pido…”


 De la mano con el éxito que está teniendo la bachata “Por última vez” de Eddy Herrera y Frank Reyes, “El galán del merengue” celebra la pegada del merengue “Si yo se lo pido…”, canción que se ha adueñado de las estaciones radiales de música tropical.

El tema con letra y música de Martín de León y el mismo Eddy, nació de forma orgánica en una fiesta de boda, cuando al amenizar el evento surgieron varios coros pegajosos de esos que invitan a la gente a bailar.

El sencillo, que cuenta con los arreglos de la orquesta de Herrera, ha encantado por la fusión de coros que Martín crea en los mambos de las canciones y rápidamente ha trascendido.

“Lo que está pasando con la canción es algo muy chulo, porque sin uno darle el trato de promoción, se está colando como el agua con mucha fuerza y está sonando aquí y fuera del país”, resaltó el merenguero.

La canción, tiene un ritmo contagioso y bailable que motiva a disfrutar al que la escucha y en poco tiempo ya se ha convertido en una de las favoritas en las presentaciones de “El galán”.

Mientras estas canciones trascienden en la radio y plataformas digitales, el cantautor sigue madurando unos proyectos que tiene en carpeta para este año.
 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال