“Violeta”, la nueva novela de Isabel Allende - Armario de Noticias

Ultimas

miércoles, 16 de febrero de 2022

“Violeta”, la nueva novela de Isabel Allende

Cuesta Libros, en su objetivo de incentivar la lectura,  presenta la novela más reciente de la reconocida y aclamada escritora chilena, Isabel Allende, que lleva por título “Violeta”. A través de un relato épico de una heroína cuya vida se desarrolla entre dos pandemias históricas, la epidemia de gripe de 1920 y la pandemia de COVID del 2020.

 

La novela relata la vida de “Violeta”, una niña que llega al mundo en un tormentoso día del 1920, convirtiéndose en la primera hembra de cinco hermanos. Algunos de los grandes sucesos de la historia: la lucha por los derechos de la mujer, el auge y caída de tiranos y, en última instancia, no una, sino dos pandemias marcaron la vida de Violeta. La novela resalta la fuerza y resiliencia de una mujer que logra sobrepasar innumerables obstáculos a lo largo de un siglo.

 

Allende cuenta que su madre, a quien resalta como inteligente, visionaria, talentosa, fue la inspiración de esta historia. A lo largo de su vida, Allende y su madre intercambiaron miles de cartas, y sus amigos la incitaron a convertir esto en una historia. Así nace la historia de Violeta, una de las mujeres más fuertes, invencibles y apasionadas creadas por la escritora hasta la fecha.

 

“En Cuesta Libros queremos compartir el placer de la lectura y la importancia de fomentar la misma con nuestros clientes. En esta ocasión, presentamos la nueva novela de Isabel Allende, la afamada autora de "La Casa de Los Espíritus" y "Paula”, una de las más reconocidas a nivel mundial. Este nuevo libro transporta a los lectores en un viaje a lo largo de un siglo de historia y dos pandemias.,” comentó Hans Kühn, vicepresidente de Cuesta Libros. “

 

“Violeta” está disponible en las tiendas de Cuesta Libros y así como en su página web www.cuestalibros.com. Para más información consultar las redes sociales, Cuesta Libros en Instagram y Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario