Cantante Leli Hernández define su estilo con su nuevo sencillo junto a Play-N-Skillz - Armario de Noticias

Ultimas

miércoles, 16 de febrero de 2022

Cantante Leli Hernández define su estilo con su nuevo sencillo junto a Play-N-Skillz

 


La cantante de origen dominicano Leli Hernandez, irrumpe en la escena musical con un estilo transgresor y potente en su nuevo sencillo “F U” con la participación del galardonado dueto de productores Play-N-Skillz. La canción, que fue escrita por la artista junto a Scott Summers, cuenta con los toques de producción de Play-N-Skillz, es una pista anti San Valentín: una oda a la revolución y expresión femenina.

 

La artista conoció una versión inicial de la canción hace un año por parte de Play-N-Skillz e inmediatamente se identificó con el tema, pero fue luego de una experiencia personal que decidió canalizar sus sentimientos y expresar sus reflexiones a través de nuevas letras que incorporó a la canción. Se trata de una creación genuina en la que la unión entre una letra impactante y un ritmo fluido y juguetón que  invita a que las mujeres manifiesten toda su potencia y su propia voz.

 

El video que acompaña "F U" refuerza el concepto de la canción con una atmósfera rústica y un tono transgresor en el que Leli Hernandez despliega una actitud fuerte y electrizante que desemboca en una sensualidad libre que no busca complacer a nadie más que a sí misma. Según palabras de Leli:

 

“Quiero que las mujeres se identifiquen y más en estos tiempos de San Valentín: mejor estar sola que mal acompañada. San Valentín no es un día para sentirse mal, todo lo contrario, es para sentirse empoderada, encontrarse a sí misma y encontrar el amor propio sobre todas las cosas”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario