“Man Of The world” 2022”,


El actor y modelo, Kenneth Castillo,  se prepara para representar a  la República Dominicana en el concurso internacional “Man Of The world” 2022”,  que se llevará a cabo el 18 de junio  del año en curso en Filipinas.
Este jove quisqueyano, es residente en la ciudad de Nueva York, específicamente en el Bronx, y   actualmente  lleva el titutlo de “Mr Man Of TheWorld 2021”,  obtenido hace unos meses en el certamen celebrado en Manhattan.


 Kenneth desde muy pequeño mostró inquietudes para el arte, sintiéndose principalmente atraído por la actuación y la televisión, por lo que ha venido preparándose arduamente en estos ámbitos.
 Hoy ve materializados parte de sus sueños al conseguir este título, lo que, combinado con la preparación y todo el talento que posee, le han abierto las puertas para participar en cortometrajes, show de televisión y musicales. MrMan Of TheWorld,Kenneth Castillo, estuvo de visita recientemente en nuestro país, donde agotó una apretada agenda.

 

Su Gran Sueño es convertirse en una importante figura en el mundo del entretenimiento, modelar y ser imagen de grandes marcas fuera y dentro de la República Dominicana. Además, nos expresa su deseo de participar en alguna película dominicana, ya que es un seguidor de las producciones cinematográficas que se realizan en el país.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال