Por 18 años ininterrumpidos Ministerio "Nagua Ciudad de Dios" celebra Día del Ayuno y Oración por el país - Armario de Noticias

Ultimas

lunes, 21 de febrero de 2022

Por 18 años ininterrumpidos Ministerio "Nagua Ciudad de Dios" celebra Día del Ayuno y Oración por el país

Con la participación de cientos de personas que incluyó a invitados de diferentes partes del país y del exterior, el ministerio Nagua Ciudad de Dios que preside el pastor Miguel Vásquez, celebró por décimo octava ocasión su tradicional encuentro de regocijo municipal, alabanza y adoración a Dios.

Los feligreses marcharon al ritmo de la banda de música del Ejército por las principales calles de Nagua hasta llegar a la tarima que estaba preparada frente al edificio de Oficinas Gubernamentales.

El pastor Miguel Vásquez resaltó la integración de los nagüeros a esta actividad que ha trascendido a toda la República. "Ustedes mismos son testigos de la efervescencia que hay entre todo el pueblo, de cómo está el pueblo, de cómo el pueblo ha podido asimilar esta palabra profética", destacó.

Agregó que, luego de pasar el peor momento de la pandemia, hay un nuevo despertar de la comunidad en Cristo.

La ceremonia central contó con la presencia del ministro de Interior, Jesús Vásquez, y del director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then. 

Durante el acto, el pastor Miguel Vásquez entregó una placa de reconocimiento por su trayectoria al misionero Napoleón Vasquez Aponte, quien agradeció la distinción.

Entre los invitados internacionales estuvieron los pastores Edelio Lacosta y Noel Pérez, quienes por quinto año consecutivo  viajaron desde Estados Unidos a participar de este evento que coincidieron debería ser imitado por otras naciones.

Del país llegaron delegaciones de Santiago, Higüey, Jimaní y el senador por la provincia Peravia Miguel Franjul.

Otros legisladores presentes fueron el senador por María Trinidad Sánchez Alexis Victoria Yeb y la diputada Priscila D´Oleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario