Fuerza Aérea clausura actividades conmemorativas en la Base Aérea Puerto Plata

 Encabezando el Cdte. Gral. de la FARD, Muñoz Noboa, autoridades de Puerto Plata clausuran actividades conmiserativas a 174 aniversario de la institución castrense.

La Base Aérea Puerto Plata fue el escenario para clausurar las actividades de celebración del 74 aniversario de fundación de esta gloriosa institución. 

Dentro de la programación el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General junto al General de Brigada Piloto Manuel García Lithgow, Comandante de dicha base, condecoró con la medalla “Vuelo Panamericano” a la señora Claritza Peralta de Senior, Gobernadora de la provincia de Puerto Plata y a la señora Ginnette Bournigal de Jiménez, Senadora por la misma demarcación.

En ese mismo orden, fueron condecorados oficiales superiores distinguidos que laboran en la referida base aérea con la misma medalla. 

También fueron distinguidos diversos oficiales superiores con la imposición con la Orden de “Mérito Aéreo” con distintivo azul y blanco en segunda categoría. 

En tanto que el General de Brigada Piloto Moltimer José de Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD, acompañado del Coronel William Medina Garnes, Subcomandante de la Base Aérea Puerto Plata, impuso con la medalla “Buena Conducta”, a válidos alistados que laboran en dicha base. 

Asimismo, el General García Lithgow, entregó un reconocimiento especial a un grupo de oficiales destacados por dedicación y entrega, recibiendo en representación el Coronel Medina Garnes. 

El acto fue engalanado con pasajes de aéreos de aviones A-29 B “Súper Tucanos” del Escuadrón de Combate.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال