Mundo para dos es la nueva propuesta musical de Rosa Karina

La intérprete de Mi Abogado, Rey de Reyes, Único Dios, entre otros éxitos, esta vez se hace acompañar de su esposo en una pieza que apunta hacia los valores del matrimonio y la familia.

 

Santo Domingo. 7 de enero 2020.-La cantante de música cristiana Rosa Karina deja hoy disponible para el público su más reciente propuesta musical “Mundo para dos”. -

 

Esta vez con la participación de su esposo y productor Andy Zapata, la cantante presenta una balada que apunta hacia la restauración de los matrimonios con la disposición de reparar y reconstruir a la luz del amor y la aceptación.

 

Mundo Para Dos es “una historia sobre los problemas que enfrentan las parejas que una vez juraron amarse para siempre, pero que, al pasar el tiempo, tienen que luchar contra la indiferencia y vencerlas rutinas tóxicas, para sacar a flote su amor” expresó Rosa Karina.

 

“Esta vez decidí interpretar un tema con mi esposo porque no encontraba nadie más idóneo para contar esta historia de modo que fuera creíble, hacía mucho tiempo que lo anhelaba”.  

 

La canción que se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Rosa Karina y otras plataformas digitales, es de la autoría de Andy Zapata quien interpreta el tema con ella y cuenta con los arreglos del destacado compositor y cantante Jairo Frías.

 

Además del mensaje esperanzador de la canción, Rosa Karina involucró el talento de jóvenes dominicanos que se abren paso en el emprendedurismo en el país como Karen Monegro en el maquillaje y Josué Sánchez en la fotografía.  A estos se une el ecuatoriano David Pin en la producción y filmación del video.

 

Al entrevistar a Rosa sobre su aspiración con su nuevo corte musical, puntualizó: quiero que las parejas luchen por su amor y protejan su unión de todo lo que les robe la felicidad, integridad y pazque estamos llamados a experimentar con nuestro ser amado hasta que la muerte nos separe. Claramente el propósito de Dios con nuestros matrimonios es que sea para siempre.”

 

Al dar a conocer su más reciente tema, Rosa anunció que después de dos años de ausencia de los escenarios por su etapa de maternidad, retoma su agenda en este mes de febrero con el tour“Único Dios”, nombre de su más reciente álbum musical.

 

“No solo van a escuchar a la Rosa que canta, en el TourÚnico Dios la gente conocerá experiencias muy personales que no había contado y que estoy más que segura, serán de bendición, inspiración y esperanza”, afirmó.

 

Rosa Karina o “Doña Rosa” nombre que cita en sus redes sociales @rosakarina_music al interactuar de forma jocosa con su comunidad, tiene una trayectoria de más de diez años de carrera musical calando en el gusto y en los corazones de creyentes y no creyentes en RD y en el extranjero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال