Mike Alid presenta su versión de “Que llueva” junto a Fernandito Villalona


 El dúo dominicano Mike Alid, conformado por Michael Gómez y Alejandro de La Vega presentan una versión fusión tropical de su sencillo “Que llueva”,  esta vez con la gran colaboración de El Mayimbe “Fernandito Villalona”.

 

“Estaba tocando como siempre mi guitarra y un vecino en La Vega, me comentó que conocía a El Mayimbe y que sería ideal pudiéramos hacer una colaboración; se dio la oportunidad de conversar con él y apenas le mostré el tema, le encantó. Estamos muy honrados como dúo de poder contar con esta leyenda viviente del merengue dominicano en uno de nuestros temas; hacer una versión en este nuevo estilo fue una decisión acertada que desde ya nos está dejando buenos frutos y nos está permitiendo conquistar un nuevo público, con un impacto sumamente positivo”, expresó Alid.

 

El tema además de estar disponible en todas las plataformas digitales, se encuentra sonando en las emisoras radiales del país, ya con tres semanas consecutivas en el puesto 3 del Hot Songs Monitor Latino  y su vídeo oficial está disponible en el canal de YouTube del dúo con casi 20 mil visualizaciones.

 

“Reencontrarnos con los fanáticos que nos han apoyado desde el inicio de este proyecto, cantarles y tocarles las nuevas fusiones que tenemos preparadas y visitar a todos esos amigos que siempre nos piden más de nuestra música es algo que nos llena de una inmensa satisfacción”, comentó Mike.

 

Michael (Mike) y Alejandro (Alid), planean regresar a los medios y escenarios dominicanos luego de una pausa para mostrar lo más reciente de su agrupación y los planes, junto a los proyectos que vienen gestándose para este 2022.

 

 

Video Oficial “Que Llueva Feat El Mayimbe”

https://www.youtube.com/watch?v=jjf0RK5hoQ8

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال