The Ocean Club Group junto a la cadena Marriott invertirán US$350 MM en la costa norte del país.


Puerto Plata, .-
El presidente Luis Abinaderpresidió la inauguración del nuevo y moderno hotel de lujo The Ocean Club, Luxury Collection de la cadena Marriott, en compañía de los ejecutivos de la empresadesarrolladoraturística Ocean Club Group y Marriott International. Estainversiónturísticapretendeaportardirectamente al desarrolloeconómico, social y medioambiental de la zonanorte del país.

 

“Estamosemocionados de presentar The Ocean Club, de la línea The Luxury Collection, uno de los tres hotelesqueestamosdesarrollando y operando en nuestraalianza con Marriott International en la costa norte de la República Dominicana”, dijo Ian Schembri-Sant, CEO de Ocean Grupo Club.

 

En lo referente a proyectosporvenir el Sr Schembri-Sant  agregóque“el Grupo Ocean Club es un conglomerado  de variosinversionistasinternacionalescomotambiéndominicanos, comprometidos en invertir 350 millones de dólares en la zonanorte de la República Dominicana para la construcción de 4 hoteles de lujo, en lospróximosaños;creando con ellomás de 2,000 empleosdirectos e indirectos”.

 

The Ocean Club del Luxury Collection de Marriott tienecomoobjetivoaportarhoteles  en la costa norte para que sea uno de los principalesdestinosturísticos de lujo en el país. El proyectoestaráequipadocon 60 suites, mientrasque el diseño del hotel rindehomenaje al pasado cultural de los indígenas y colonoseuropeos de la isla, asícomo al pueblo hospitalario de Sosúa.

 

El acto inaugural contó con la presencia de David Collado, ministro de turismo; José Ignacio Paliza, ministroadministrativo de la Presidencia; DeligneAscención, ministro de ObrasPúblicas;  Ginette Bournigal, senadora de la provincia de Puerto Plata, entreotraspersonalidadescomo el embajador de Israel, DanielBiran.

 

De su parte el ministroColladodestacó la importancia del desarrollo de la Zona Norte porparte de inversionistasnacionales y extranjerosquedeseanaportar a su crecimiento con proyectosinternacionales.”Hay grandes inversiones para Puerto Plata, que van  a corde con pensamientoquetieneestacadenahoteleray quebajounacomisión el Presidente estádesignandojunto a la Vicepresidenta Raquel Peña, los ministerios de Turismo y Medioambienteuna mesa de trabajo para agilizar todos los procesos, cumpliendo con el marco de la ley y queestasinversionesentren a Puerto Plata”.

 

Hervé Humler, cofundador de la empresahotelera Ritz-Carlton y presidente de The Ocean Club Group, Marriott International manifestó el compromisoquetiene la cadena de hoteles con el desarrollo del sector turístico en la República Dominicana. “Cada uno de nuestrosproyectos se adhiere a altos estándareséticos, de seguridad y ambientales con un plan integral de responsabilidad social quebuscaproteger la biodiversidad de la zona, brindarsolucionesinmediatas a las necesidades de las comunidadesaledañas y asegurar la protección y mantenimiento de los recursos naturales en los lugares en los queoperamos ”.

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال