Premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua” será transmitido el 4 de diciembre por el Canal 4RD


La Asociación Dominicana de Prensa Turística anunció que la gala de la edición número XVII Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL 2021), se transmitirá el sábado 4 de diciembre, a las 9:00 de la noche, por el canal 4RD de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Tras una reunión realizada con Nelson Marte, director general de CERTV, y parte de la junta directiva de Adompretur encabezada por su presidente Yenny Polanco Lovera; la directora del PEL 2021, Millizen Uribe; José Alberto Selmo, director de Finanzas; Luis José Chávez, director Institucional; y José María Reyes, director de Asuntos Regionales se acordó esta transmisión por la importancia que tiene la industria turística para la economía del país.

“Esta edición, que está dedicada a José Ignacio Morales (El artístico), será la primera que Adompretur televisará por el canal estatal, lo cual también hace honor a Epifanio Lantigua, un periodista que se dedicó a impulsar el turismo en Puerto Plata”, expresó Yenny Polanco Lovera.

Asimismo, indicó que las categorías del PEL 2021, fueron evaluadas por un jurado de prominentes personalidades, quienes se encargaron de valorar 175 trabajos de 65 comunicadores de diferentes regiones del país.

El montaje de la premiación estuvo a cargo de la productora Gelen Gil y la directiva de Adompretur.

El PEL-2021 también será transmitido por Voz Media Network canal 85 de Claro y Wind TV, el domingo 5 de diciembre, a las 9:00 de la noche.


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال