Candidato a rector UASD participa en misa Hospital Docente Padre Billinig


El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Jorge Asjana David, participó este miércoles en la misa de Acción de Gracias por el aniversario del natalicio del Benefactor Francisco Javier Billini, fundador del hoy Hospital Docente Padre Billini; centro hospitalario donde Asjana David se inició muy joven como residente de cirugía, hasta ser en la actualidad Jefe del Departamento de Cirugía de ese importante hospital universitario.

La misa, oficiada por el padre Christian Espinal, se realizó en la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, ubicada en la Ciudad Colonial. Y contó con la presencia del director general del hospital, doctor Sergio Roque, así como de la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful; además del personal gerencial, docente, administrativo y residentes del Padre Billini, quienes se congregaron para rendirle tributo por toda su obra de solidaridad y desprendimiento al servicio siempre de los más necesitados.

El doctor Roque tuvo a su cargo la lectura de la semblanza del Padre Billini, quien destacó sus principales aportes a la sociedad dominicana de la época, muchos de los cuales aún perduran al servicio de todos y todas.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال