Pavel de gira por Estados Unidos

 


Pavel Núñez lleva a cabo una gira de conciertos por Estados Unidos, presentándose en múltiples establecimientos, en una gira previa a su concierto Big Band Núñez Trópico el 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua de Santo Domingo.

     Pavel ha estado visitando en este mes de diciembre ciudades como Orlando, New York City, Pensilvania y New Jersey, lugares donde su música sigue latente con una acogida importante en cada presentación.

     En ese orden el intérprete de Paso a Paso estuvo el pasado 03 de diciembre en La Mansión, en Orlando Florida; en el establecimiento de nombre Suyo en el Bronx; Día y Noche en Yonkers, NY; Sahara Café en Manhattan; Cabaña Restaurant en Hazleton, Pensilvania; Aura Cocina en Brooklyn, NYC; Alberto Mofongo House en Manhattan, y RGinas de New Jersey.

     Cabe mencionar que Pavel ha ido ampliando sus mercados, es por ello que cada año viaja a México, Colombia o España, para continuar fomentando su música en dichas plazas, donde la canción de cantautor, mantiene su preponderancia.

     Para su concierto del 23 de diciembre se espera una producción completamente renovada y diferente a lo que se está acostumbrado a ver del artista pues además de sus tradicionales éxitos en balada y pop, lo verás con una Big Band, trayendo consigo nuevos temas en versión tropical, por ello el nombre del concierto es Big Band Núñez Trópico.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال